Resto del País

Las fotos que no habías visto de Nacasia mostrando su Duraznito en la playa

Resultado de imagen para Lorena de la Garza
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Lorena de la Garza deleitó con su papel de Nacasia a los televidentes de La hora pico por más de diez años.

Junto a Consuelo Duval, Adrián Uribe, Miguel Galván y Gustavo Munguía, Lorena llenaba de risas a la gente que disfrutaba del programa.

Resultado de imagen para Lorena de la Garza
FOTO DE INTERNET

Aunque dentro de La hora pico, De la Garza interpretó a varios personajes, el más recordado es el de Nacasia, que hacía una buena mancuerna con Nacaranda, a cargo de Consuelo Duval.

Su ingenuidad y carisma hicieron que Lorena de la Garza se quedara en los corazones de sus fans que ahora están sorprendidos por el cambio drástico que ha dado a su vida.

Anuncios

Alejada de su papel de comediante, Nacasia muestra sus sentimientos en redes sociales y ha logrado arrancar suspiros de miles de internautas con sus publicaciones que dejan poco a la imaginación.

Lorena de la Garza lleva algunos años alejada de la televisión y, aunque ahora forme parte de la obra de teatro Mentiras, el musical, ya no tiene la atención del público como antes con su papel de Nacasia.

La actriz ha demostrado que también es buena para el canto durante las distintas puestas en escena; sin embargo, lo que más cautiva a la gente es el cambio que ha dado en su apariencia física, pues se ha esmerado por tener una figura de envidia.

Además de Mentiras, el musical, Lorena de la Garza se integró a Los monólogos de la vagina, donde ha explotado otras facetas de su vida artística que pocos conocían.

Anuncios

Desde su cuenta de Instagram, la mujer que dio vida a Nacasia promociona las puestas en escena en las que participará, recuerdos de su infancia y frases motivacionales para apoyar a sus fans.

No obstante, las imágenes que más llaman la atención son aquellas en las que Lorena de la Garza aparece con ropa escotada, en diminutas prendas disfrutando de la playa o en sensual lencería.

Estas últimas fotos han logrado que Nacasia acumule actualmente más de 56 mil fans, los cuales siguen aumentando conforme los internautas descubren quién es la sensual mujer.

Aunque la mayoría considera que luce muy guapa, sus detractores han señalado que se le nota que se ha realizado cirugías estéticas, pues su rostro luce diferente al que mostraba cuando personificaba a Nacasia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Debate y Revista Fama

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: