Resto del País

La deprimente situación sentimental de Lucero en su relación con Michel Kuri

Resultado de imagen para LUCERO ESPOSO
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lucero, una de las cantantes y actrices más reconocidas en nuestro país, podría estar viviendo una situación sentimental sumamente triste pues, de acuerdo con distintos rumores, parece que las cosas entre ella y Michel Kuri no van del todo bien.

Resultado de imagen para LUCERO ESPOSO
FOTO DE INTERNET

Desde hace más de 8 años, Lucero tiene una relación amorosa con Michel Kuri, que ha sido una de las más mediáticas del mundo de la farándula mexicana.

A pesar de que Michel Kuri y Lucero aprovechan cada oportunidad que tienen para hablar de lo mucho que se aman y de lo bien que se llevan, existen ciertas versiones que aseguran que guardan un oscuro secreto.

De acuerdo con estas fuentes, hace mucho que Lucero desea dar el siguiente paso en su relación con Michel Kuri, pues considera que han estado junto el tiempo suficiente como para unirse en matrimonio.

Anuncios

El enorme deseo de Lucero por casarse con Michel Kuri no es reciente, pues un par de años atrás apareció un rumor que aseguraba que la actriz y el empresario harían una boda secreta,

Dicha información fue desmentida rápidamente por Lucero, quien aseguró que su relación con Michel Kuri ha funcionado debido a que ambos se tienen una enorme confianza y adoran su liberad.

Para muchos, las palabras de Lucero tenían una doble intención, pues por el tono y la forma en que dijo las cosas, parecía que le estaba mandando una fuerte indirecta a Michel Kuri.

Anuncios

Fuentes cercanas a la pareja, señalan que a Michel Kuri no le interesa en lo más mínimo la idea de casarse con Lucero y que, de hecho, cada vez que se habla del tema él busca cualquier pretexto para evitarlo.

Además, se dice que Lucero León, madre de la actriz, es una de las principales promotoras de la idea de que su hija y Michel Kuri deben realizar una ceremonia para unir sus vidas, ya que considera que han pasado mucho tiempo juntos.

Por si esto no fuera suficiente, se dice que la verdadera razón por la que Lucero León desea que su hija se case con Michel Kuri, es porque desea asegurar su futuro, ya que, si la pareja se separa antes de la boda, la actriz no recibiría ni un solo centavo de la enorme fortuna de su actual novio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube El Borlote, TVNotas y Radio Fórmula

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: