Resto del País

Paul Stanley no contiene sorpresa ante el enorme Duraznito de Issa Vegas

Resultado de imagen para issa vegas cara
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hoy es uno de los programas más populares, pues además de tener divertidos segmentos, cuenta con conductores llenos de talento y carisma. Durante la transmisión de este 17 de febrero, Paul Stanley no pudo contener la sorpresa ante los encantos de Issa Vegas, quien apareció en una prenda.

Hace unas horas, la rubia se presentó en el set para retar a los presentes y a los televidentes a que siguieran su rutina de ejercicio.

En esta ocasión, Andrea Escalona, Marisol González y Lambda García se vistieron con sus mejores atuendos deportivos y se dispusieron a seguirle el paso a la amante de la vida fitness.

Anuncios

La hija de Magda Rodríguez anunció que, de ahora en adelante, Issa tendrá un horario fijo para fayudarles a los televidentes a estar en forma, noticia que ha emocionado sobremanera a los cibernautas.

En esta ocasión, Vegas portó un crop top color blanco, leggings rosas, tenis, el cabello suelto sobre los hombros y maquillaje profesional.

La modelo contó que lanzará un reto ‘fit booty’ tanto para hombres como para mujeres, por lo que les pidió a sus fans que estén muy al pendiente de sus redes sociales, y de las del show.

La serie de ejercicios comenzó con unas complicadas planchas, que resultaron un reto para todos los presentes.

Sin embargo, casi de la nada apareció Paul Santaley, caminando de manera muy casual.

Anuncios

Sus compañeros le pidieron que se uniera a la rutina, y aunque al principio el conductor tuvo sus dudas, los encantos de Issa fueron más que suficientes para convencerlo.

Lo que provocó las risas de los conductores fue cuando Vegas comenzó a hacer sentadillas, pues Paul no le pudo quitar los ojos de encima, y hasta se le vio nervioso.

A pesar de que las conductoras se emocionaron porque sus compañeros se ejercitaron durante la transmisión de Hoy, los cibernautas tuvieron que externar sus opiniones.

“Está bien, así hay que hacerle cuando uno se cuida el cuerpo, a presumirlo’, ‘Paul, ay Dios ese hombre me encanta, ojalá bajes esos kilitos extra, solo por salud mi Paul’, ‘Les deseo a todos un excelente día, besos” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Hoy, Wikipedia y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: