política

“Muerto el perro, se acabó la rabia”, miles de mexicanos piden cárcel para Felipe Calderón con firmas.

calderon b9
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Felipe Calderón es uno de los personajes políticos más impopulares de la actualidad, pues su sexenio, el cual es señalado de espurio, también estuvo lleno de muertos y violencia debido a su llamada guerra contra el narco, por lo que en redes lo califican, en sentido figurado, como un “perro con rabia”

Resultado de imagen para Felipe Calderón
FOTO DE INTERNET

Lo que también inquieta a miles de mexicanos es que el ex panista ahora busca a toda costa obtener un partido político para poder competir por cargos públicos en el futuro y claramente, regresar a la Presidencia de la República.

Anuncios

Pero la población no está dispuesta a dejar que eso pase, y exigen que el esposo de Margarita Zavala sea encarcelado los más pronto posible, ya que es acusado de varios crímenes, siendo el genocidio, uno de los más graves.

Incluso el Presidente andrés Manuel ha sido duramente criticado por la población, que exige justicia tras décadas de sexenios “PRIANISTAS” que han traído pobreza y violencia que hoy en día siguen pesando.

Otros ven a “Borolas” como una amenaza menor, pues no consideran que pueda regresar al poder, ya que sobre él pesan decenas de acusaciones que van desde el fraude y lavado de dinero, hasta cientos de miles asesinatos en contra de su propio pueblo.

Anuncios

Ante el posible registro de México Libre como partido, la gente ha continuado movilizándose para juntar firmas y que el Gobierno de México pueda hacer una Consulta Ciudadana para que la gente decida qué futuro le depara a Calderón, uno de impunidad y libertad, o un panorama tras las rejas de alguna cárcel federal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: