Resto del País

Las fotos de Carlos Rivera engañando a Cynthia Rodríguez en la playa

Resultado de imagen para Cynthia Rodríguez Y OVIA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Carlos Rivera le habría puesto el cuerno a Cynthia Rodríguez de esta manera.

Una de las presentadoras más guapas, talentosas y populares de la televisión mexicana es Cynthia Rodríguez, quien ha logrado conquistar a miles de personas.

El cariño que el público siente por ella se puede ver reflejado en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Cynthia Rodríguez comparte fotos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

La presentadora se encuentra muy enamorada de Carlos Rivera, cantante con el que estuvo en el programa La Academia.

Anuncios

Ambos se conocieron en el reality show y, desde ese entonces, comenzaron un lindo romance que se ha mantenido a lo largo de los años.

Sin embargo, esto podría cambiar, pues recientemente se informó que Carlos Rivera había sido captado poniéndole el cuerno a Cynthia Rodríguez.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, quien colgó un video en su canal YouTube, Carlos Rivera cayó en la tentación cuando se encontraba de viaje en una playa de México.

El comunicador detalló que Carlos Rivera estuvo en un lugar exclusivo con alguien que no era Cynthia Rodríguez y que su estancia la disfrutó al máximo, pues ambos se la pasaron muy bien.

Anuncios

“Tuvieron la playa para ellos solo y se abrazaron”

Asimismo, explicó que un paparazzi se encontraba cerca y él fue quien los retrató comportándose muy cariñosamente.

El periodista explicó que las fotos fueron compradas por TVNotas; sin embargo, se dice que Carlos Rivera tiene un contacto con poder, quien cuida su imagen.

El conocido de Carlos Rivera se habría enterado de las fotos donde el cantante aparece engañando a Cynthia Rodríguez y les dijo cuánto dinero querían por no sacar las imágenes.

Por ahora, ni Cynthia Rodríguez ni Carlos Rivera han dicho nada sobre esto, pero se espera que pronto alguno de los dos salga para aclarar estos rumores que comienzan a cobrar más fuerza en redes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.lanetanoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: