Resto del País

Hermana de Danna Paola opaca «Duraznito» de Irina Baeva desde las playas de Cancún

Resultado de imagen para Vania Rivera Munguía
FOTO DE INTERNET
Anuncios

a guapa actriz rusa Irina Baeva disfruta de compartir imágenes en las que luce su escultural cuerpo y una de sus locaciones predilectas es la playa, pues puede presumir sus atribu0os en lindos atuendos.

Aunque la belleza de Irina es innegable, la hermana de Danna Paola le está dando batalla con las fotos que difunde disfrutando del mar.

FOTO DE INTERNET

La novia de Gabriel Soto estuvo de vacaciones en Acapulco y aprovechó para consentir a sus fans con instantáneas desde la playa.

En dos de sus fotos, Irina se encuentra acompañada del protagonista de Soltero con hijas, las cuales publicó por el Día de San Valentín.

No obstante, en una imagen Baeva aparece sola con el atardecer a sus espaldas y luciendo su durazno sobre la arena.

Anuncios

El atuendo de la actriz rusa, su cabellera despeinada y su rostro serio encantaron a sus fans, aunque no faltaron detractores que consideraron que Irina Baeva puede ser rebasada fácilmente por otras figuras del espectáculo.

Aunque Vania Rivera no es una figura de la farándula, el éxito que ha tenido su hermana recientemente hace que también acapare los reflectores.

La hermana de Danna Paola vive en Quintana Roo con su esposo y su pequeño hijo, por lo que es frecuente ver en sus redes sociales fotos de ella en la playa.

Poco a poco, Vania se ha posicionado en el gusto de los internautas y actualmente tiene 124 mil seguidores en Instagram.

La hermana mayor de la cantante se ha convertido en influencer y varios de sus seguidores estiman que Vania tiene mejor figura que Danna.

Anuncios

En su más reciente publicación, Vania aparece disfrutando del mar en Cancún con un atuendo de una pieza que deline00 su cuerpo.

Con una ligera sonrisa y sosteniendo su cabellera con la mano izquierda, la hermana de Danna Paola arrancó suspiros de miles de internautas, quienes le expresaron su cariño en los comentarios.

Vania disfruta de presumir sus curvas en distintos trajes de baño, algunos de ellos muy provocativos.

Además de las fotos en la playa, la hermana de Danna Paola comparte imágenes con su familia y los momentos que pasa con amigos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, La Opinión y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: