Resto del País

Difunden foto de Dalú de La Academia sin ropitaaa

Resultado de imagen para dalu academia
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Dalú es una de las estrellas de esta última generación de La Academia por diferentes razones, pero una de ellas se desató cuando la integrante del programa supuestamente tuvo un encuentro íntimo con uno de sus compañeros. Ahora está en boca de todos pues circuló una atrevid@@ fotografía suya en las redes sociales, la misma que está dando mucho de qué hablar entre los fanáticos del programa.

Durante la cuarta gala de La Academia circuló en las redes sociales un presunto video íntim00 de dos participantes. Los alumnos que en ese momento fueron señalados fuero Dalú y Carlos, las críticas para ambos participantes no se hicieron esperar y las redes sociales se volcaron contra los cantantes por el material que se difundió.

Los señalamientos condenaban a los participantes, pues varios fanáticos señalaron que la casa de La Academia no era un lugar ideal para tener un encuentro íntim00. Sin embargo, al día siguiente el director del programa de formación artística desmintió la veracidad del video y limpió el nombre de Dalú y Carlos.

Anuncios

Dalú ya no se encuentra dentro de La Academia, pero continúa decidida a triunfar en el mundo de los espectáculos y la música. La joven se volvió muy popular luego de su participación en el programa de TV Azteca y enamoró a sus seguidores con su inigualable belleza y sus curv@@s de infarto. Ahora, la cantante se mantiene muy activa en las redes sociales y enamora a todos con sus encantos.

Dalú desató furor en su Instagram cuando compartió una imagen en la que aparece sin ropa de frente a la cámara, pero una guitarra cubre las zonas más íntimas de su cuerpo. La joven posó con una sonrisa muy coqueta que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores. Uno de los detalles que llamó la atención de sus seguidores fue que en la imagen aparecen unas manos masculinas tocando el cuerpo de la exacadémica.

Dalú alcanzó más de 16 mil Me Gusta en las redes sociales y acompañó la postal con un mensaje en el que dijo que su mejor vestido es la música.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, TV Azteca y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: