Resto del País

Corren a novio de Bebeshita de Enamorándonos por maltrato animal

FOTO DE INTERNET
Anuncios

El actor y productor Arturo Islas Allende difundió un video que causó controversia en redes sociales y derivó en la expulsión de uno de los integrantes de Enamorándonos.

El programa que se dedica a buscar el amor entre sus participantes volvió a estar en un escándalo después de que acusaran a uno de ellos de maltrato animal.

En el video que compartió Arturo Islas aparece un joven lastimando a un cachorro de leopardo. El primero fue identificado como participante de Enamorándonos.

La grabación se volvió viral, por lo que en TV Azteca tomaron cartas en el asunto y decidieron sacar del programa al sujeto.

Juan Durán, quien había tenido algunas citas con Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, fue el sujeto señalado de maltratar al leopardo.

Durante una transmisión en vivo, la conductora Carmen Muñoz sorprendió a Juan Durán pidiéndole que saliera de los foros de grabación, ya que en la televisora no permitirían que una persona acusada de maltrato animal participara en el programa.

Anuncios

Antes de comenzar la dinámica de Enamorándonos del 17 de febrero, Carmen Muñoz llamó a Juan Durán para que diera su propia versión; sin embargo, el novio de Bebeshita negó que fuera él quien participara en la grabación.

Después de que Carmen leyera algunos comentarios del suceso, Juan aceptó que estuvo involucrado, pero agregó que no era maltrato animal, sino que trató de ayudar a uno de sus amigos que es defensor de esta especie.

Por si la viralización del video no fuera suficiente para Juan, la conductora de Enamorándonos reveló que durante un corte comercial el exconcursante demostró que es una persona violent

Anuncios

a.

Carmen explicó que la Bebeshita intentó hablar con Juan detrás de cámaras, pero él estaba tan molesto que no quiso escucharla y la tomó fuerte del brazo para que lo dejara en paz.

La conductora de Enamorándonos le recordó a Durán que su actitud no es permitida en el programa, ya que en este se promueve el amor.

Por ende, Carmen se acercó a Juan y le quitó el broche de amoroso que se les entrega a los participantes y le pidió que saliera del set de grabación.

Carmen Muñoz agregó que Enamorándonos no permitirá que ninguna persona que fomente la violencia contra cualquier ser vivo permanezca en el programa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, La Verdad Noticias y Milenio

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: