Resto del País

Silvia Pinal sigue muy delicada en el hospital por polímeros que se inyectó en el rostro

silvia-pinal-dice-quien-de-frida-sof-a-y-michelle-salas-se-parece-m-s-a-ella-1111006334474964994
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado fin de semana la salud de la actriz Silvia Pinal dió mucho de qué hablar. La estrella mexicana de 88 años ahora se encuentra hospitalizada por su delicado estado, y aunque los medios y los hijos de la actriz quisieron minimizar el asunto, en realidad Silvia Pinal sí está en riesgo por los polímeros que le inyectaron en el rostro.

Las malas cirugías plásticas han rodeado a la familia Pinal desde hace varios años. La primera en quedar en riesgo de muerte por ellas, fue la cantante Alejandra Guzmán, una de las hijas de Silvia Pinal. Sin embargo, fue la gran primera actriz la que ha sido víctima de los malos procedimientos estéticos.

De acuerdo con el medio TVNotas, Silvia Pinal está muy delicada de salud, y el motivo de su malestar han sido los polímeros (polimetilmetacrilato) que fueron inyectados en su cara cuando la actriz recurrió a realizarse un método de rejuvenecimiento facial. Aunque los hijos de Silvia Pinal están tratando de no maximizar el asunto, la situación de la actriz de 88 años es de riesgo.

Anuncios

El medio TVNotas realizó una entrevista con una persona allegada al hospital de la Ciudad de México donde se encuentra internada la gran actriz del cine mexicano. La fuente de información afirmó que los dolores abdominales, inflamación de la vejiga e irritación de la piel que está padeciendo doña Silvia Pinal, se deben a que su organismo está tratando de eliminar las sustancias tóxicas que le inyectaron.

La persona entrevistada por la revista de espectáculos explicó que desde el sábado que fue internada, Silvia Pinal está delicada de salud. Por lo que ha quedado en observación y le han hecho diversos estudios y procedimientos médicos para poder ayudarla.

Anuncios

Según TVNotas, Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán se encuentran a lado de su madre desde que supieron que estaba internada en el nosocomio. Aunque Sylvia Pasquel no ha podido quedarse a lado de su madre por trabajo, sus hermanos siguen muy al pendiente de la primera actriz. Sin embargo, ellos están preocupados porque sabían del riesgo de salud que estaba padeciendo Silvia Pinal desde su fallida cirugía estética.

La actriz Silvia Pinal llegó desde el 15 de febrero al hospital con mucho malestar físico; uno de los empleados de su casa fue quien la llevó a urgencias. Por el momento, sólo se conoce que la actriz continúa hospitalizada; aunque Alejandra Guzmán haya afirmado que su mamá está fuera de peligro, la persona entrevistada aseguró que el estado de salud de Pinal está bastante deteriorado por las sustancias tóxicas que lleva dentro de su cuerpo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: