CDMX

¿Quién es Alan Herrera, hombre señalado por la madre de Fátima como feminicida?

2307572 (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 15 de febrero, México se vistió de luto ante la noticia del asesinato de Fátima, una niña de tan solo 7 años, que se encontraba esperando a su madre afuera de la escuela. Las investigaciones han apuntado a que una mujer abdujo a la menor; sin embargo, la progenitora de la víctima ha señalado a Alan Herrera como el culpable del feminicidio.

María Magdalena Antón Fernández, mamá de la pequeña, aseguró que el hombre fue quien le arrebató la vida a su hija.

No obstante, la titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que la persona mencionada está muerta.

A pesar de que la servidora pública aseguró que el acusado falleció hace un tiempo, María Magdalena continuó pidiéndole respuestas a la actual administración, y prometió no descansar hasta que el feminicido de su hija quede resuelto.

Anuncios

“¡Quiero justicia! ¡Que pague Alan Herrera! Se hace pasar por Antonio Martínez y ¡es el payaso Chisto!” [sic].

Mientras la madre de Fátima exigió que se revelara la verdad sobre lo que le sucedió a su hija, varios miembros de la comunidad cantaron a coro la palabra ‘justicia’ demostrando que tampoco se encuentran conformes con los avances que están haciendo las autoridades.

Por otro lado, hace unas horas, Godoy aseguró que la progenitora de Fátima padece de sus facultades mentales, por lo que sus aseveraciones no pueden ser interpretadas como hechos.

No obstante, María Magdalena mantiene su versión, reiterando que el culpable del asesinato de su hija es Alan Herrera, un hombre que cuenta con varias identidades y se esconde de la ley, porque también habría matado a su hermana y a su cuñado.

Anuncios

DIF revela que padres de Fátima tenían reporte de por maltrato

Hace unas horas, La Neta Noticias informó que el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reveló que los padres de Fátima Cecilia tenían reportes por descuido y maltrato.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia detalló que en 2015 se levantó una denuncia por alguien cercano a la familia.

Mediante ese documento, se explicó que había problemas en el círculo más cercano de la familia hacia tres menores, entre ellos, la víctima del cruel crimen que acaba de suceder.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, La Neta Noticias y Twitter @c4jimenez

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: