Resto del País

Maribel Guardia explota, supera a Alicia Villarreal en duelo de escotes

]

maribel 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Belleza, talento, carisma y sensualidad son solo algunas de las características que definen a Alicia Villarreal, cantante que ha logrado conquistar a miles de personas con sus interpretaciones.

La fama y popularidad de Alicia Villarreal van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 200 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Aquí, la cantante suele compartir fotos y videos de su día a día, de los conciertos que realiza y de la convivencia que tiene con sus amigos y familiares.

Recientemente, Alicia Villarreal generó revuelo entre sus fanáticos por una ardiente imagen que colgó, ya que utilizó una escotada prenda que puso a babear a más de uno.

‘No soy tan fácil de olvidar, seguro ya lo has notado’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 2 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

En la fotografía se puede apreciar que Alicia Villarreal está viendo fijamente hacia la cámara, tiene un sombrero y utiliza una blusa que deja ver parte de su delanter@@@.

Sin embargo, a pesar de la sensualidad derrochada, los internautas aseguraron que otra celebridad la había superado.

Se trató ni más ni menos que de Maribel Guardia, actriz que sigue cautivando los corazones de chicos y grandes.

Anuncios

Maribel Guardia también es sumamente popular en Instagram, pues tiene cerca de 5 millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos que da.

En la foto con la que, de acuerdo con los cibernautas, superó a Alicia Villarreal, Maribel Guardia está recargada en un árbol, se encuentra de perfil; ve fijamente hacia la cámara y está sonriendo.

La publicación fue realizada para desear un feliz día a sus seguidores, pero lo que más llamó la atención fue la blusa que utilizó, pues dejó al descubierto sus hombros y el escote robó las miradas de los usuarios.

Por ahora, dicha imagen tiene más de127 mil Me Gusta y miles de comentarios donde los fanáticos expresan el cariño que sienten por ella.

¿Qué opinas sobre Maribel Guardia? ¿Crees que es más atractiva que Alicia Villarreal?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, lanetanoticias.com, y Tribuna

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: