Resto del País

La prohibida falda con la que Andrea Escalona superó atractivo de Issa Vegas en Hoy

Resultado de imagen para escalona
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tal como lo prometió en sus redes sociales, Issa Vegas regresó al programa Hoy donde mostró su rutina de ejercicio para tener un cuerpo de envidia.

Las expectativas por la presencia de la chica fitness en el matutino quitaron la atención de las conductoras y sus atuendos; sin embargo, Andrea Escalona demostró que podía acaparar miradas a pesar de la presencia de Issa Vegas.

Con una minifalda, la conductora apareció en los foros de grabación de Hoy para tratar de enamorar a los televidentes.

Desde su cuenta personal, Andrea Escalona compartió su atuendo con una enorme sonrisa.

Sentada sobre un sofá y con un pie elevado, Andrea presumió lo trabajadas que tiene las piernas, las cuales dejó ver gracias al atuendo que portó.

Escalona acompañó su ropa con un cinturón café y le dio un toque distinto al usar zapatillas rojas con calcetas azul marino.

Andrea Escalona compartió en la descripción de la foto que estaba tomando ‘el café de la oficina’ y con emojis de bostezo acompañó sus buenos deseos para este inicio de semana.

Anuncios

Además, la conductora cuestionó a sus fans si prefieren café o té por las mañanas.

Los comentarios no se hicieron esperar. Sus seguidores halagaron su figura y lo bien que lució con la minifalda, además de que otros elogiaron sus zapatos y las calcetas de la marca Gucci.

La fotografía superó los 16 mil Me Gusta después de dos horas de que se publicara y desvió un poco la atención que los televidentes dieron al regreso de Issa Vegas.

Por su parte, desde el fin de semana, la modelo fitness compartió en su cuenta de Twitter que estaría este lunes en el programa matutino de Televisa.

Anuncios

Por la mañana, Issa Vegas difundió una foto en la que se le ve con unos leggings rosas y un top blanco.

De perfil y mostrando los músculos de su brazo derecho, Issa Vegas invitó a sus fans a seguirla en en Hoy todos los lunes.

La modelo explicó que la rutina que mostró forma parte del reto Big Booty, el cual consiste en hacer crecer los glúteos.

Aunque Issa Vegas fue bien recibida por los internautas con su regreso a la pantalla chica, no logró acaparar todas las miradas, ya que muchos también se deleitaron con la ropa que escogió Andrea Escalona para presumir sus sentimientos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, La Verdad Noticias y Pasión Futbol

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: