CDMX

Ingrid Escamilla: el triste mensaje que revelaría el infierno que vivía con su asesino

ingridescamillai-0f85e03b1a03a6270ea50388325888c5-1200x800
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El cruel feminicidio de Ingrid Escamilla a manos de su esposo, Erick Francisco Robledo, ha generado indignación en México y en todo el mundo, por el modo en que se perpetró. La joven fue desollada por su pareja, quien luego intentó deshacerse de sus restos arrojándolos por el drenaje.

La joven víctima de feminicidio, quien fuera abandonada por su madre junto a sus hermanas de acuerdo a medios locales, era una amante de los animales y se mostraba muy feliz en su cuenta de Instagram; asimismo, se conoció que tenía una pasión por los viajes.

En un acto inusual, la red social creada por Mark Zuckerberg decidió eliminar y sancionar la cuenta de Ingrid Escamilla, pues sus fotos recibían cientos de comentarios por parte de los usuarios de Instagram.

Anuncios

Sin embargo, en 2019, la mujer de 25 años publicó una foto con un enigmático mensaje que podría indicar un posible maltrato. ‘Claro que tengo alma, el que un ciego como tú no la sepa ver no significa que no la tenga’, se puede leer en la descripción de la foto.

Este post de Escamilla pudo haber sido una señal de alerta para saber de los abusos que recibía por parte de su esposo, quien terminó asesinándola cruelmente.

Ingrid Escamilla denunció violencia familiar

Según las investigaciones, Ingrid Escamilla presentó una denuncia por violencia familiar en el 2019 ante la Fiscalía de los Juzgados de los Familiar. Según Escamilla, su pareja Erick Francisco le provocó lesiones unos siete meses atrás. También hubo testigos de la relación conflictiva que vivía con su pareja.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://larepublica.pe/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: