política

El PAN condena el femidicidio de Fátima, en el sexenio de Calderón aumentó 68% los feminicidios; oportunismo y cinismo acusan en redes

fatima_1-focus-0-0-480-345 (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El PAN condenó el crimen contra una menor de entre siete y nueve años, encontrada en la alcaldía de Tláhuac y demandó castigo ejemplar para los responsables al tiempo de señalar que es urgente detener estos casos de feminicidios en el país.

“Condenamos el horrendo crimen de Fátima. Es urgente que se detenga y castigue de manera ejemplar a quien resulte responsable., No podemos permitir más feminicidios en nuestro país. #JusticiaPara Fátima”, escribió Acción Nacional en su cuenta oficial de twitter.

Anuncios

Aumenta un 68% los feminicidios en el sexenio de Calderón

En conferencia de prensa, María de la Luz Estrada, coordinadora del área de Violencia de Género y Derechos Humanos, aseguró que estas cifras reflejan cómo las mujeres son las más afectadas en la guerra contra el narcotráfico emprendida por Felipe Calderón la cual carecía de perspectiva de derechos humanos y género.

En el sexenio de Felipe Calderón se cometieron 4 mil 112 feminicidios los cuales se tienen documentados por las procuradurías locales, lo que representaría un incremento del 68 por ciento, sin embargo, sería un subregistro pues hay una cifra negra que aumentaría drásticamente estos asesinatos, advirtió la organización Católicas por el Derecho a Decidir, quienes también documentaron que de 2010 a 2012 existirían más de 7 mil desaparecidas y de estas el 51 por ciento serían jóvenes entre 11 y 20 años que podrían estar siendo utilizadas en tra

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://nacionunida.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: