Resto del País

Cynthia Rodríguez: El antes y el triste después de la conductora de Tv Azteca

Resultado de imagen para Cynthia Rodríguez
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Cynthia Rodríguez se convirtió en una exitosa conductora de televisión en Tv Azteca, estando en el programa Venga la Alegría, no ha dejado de enamorar con su belleza natural, la cual ha evolucionado con el paso del tiempo, ya que ella toma muy en serio cuidar de su alimentación y mantenerse activa haciendo ejercicio.

Cynthia Rodríguez cirugías
FOTO DE INTERNET

De igual forma, la mexicana debutó en el cine el pasado 2019, pues tuvo un personaje en la película “El hubiera sí existe”, donde finalmente pudo realizar uno de sus mayores sueños. Sin embargo, Cynthia Rodríguez tuvo que crecer en su carrera para poder convertirse en una reconocida celebridad y su atractivo siempre estuvo presente.

En el 2005, Cynthia Rodríguez fue participante de la Academia, pero no como conductora sino como una académica que sorprendió con su talento para el canto y el baile, llevando un estilo muy distinto con el que ha enamorado en el 2020, pues antes de su escultural figura gracias al ejercicio, ella era mucho más delgada.

Anuncios

De tal forma, que la joven mexicana a sus 21 años de edad se mostraba constantemente como cantante en los programas de Tv Azteca, luciendo todo tipo de diminutas faldas, el cabello lacio, al igual que un estilo de cejas totalmente a la moda en aquella época de los 2000’s.

Cynthia Rodríguez se llevó el cuarto lugar en la Academia, pero desde ese momento supo abrirse camino en Tv Azteca. Recordando una penosa participación musical que no gustó a los jueces en su momento, pero no fue el final para ella, ya que se mantuvo firme sobre su sueño en el mundo del espectáculo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laverdadnoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: