Resto del País

Ana Bárbara explota muestra frente a sus hijos que no usa ropitaaa interior

Resultado de imagen para ana barbara legigins
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Además de ser una reconocida cantante en el género grupero, Ana Bárbara se ha hecho notar por el amor que tiene a sus cinco hijos.

La cantante tiene tres hijos biológicos: Emiliano Gallardo Ugalde, José María Fernández Ugalde y Jerónimo Barba Ugalde, y dos ‘del alma’ o adoptivos: Paula y José Emilio Fernández Levy, ambos procreados por la fallecida Mariana Levy y José María Fernández, alias El Pirru.

Después de que la actriz murió, Ana Bárbara y José María Fernández formalizaron su relación y la cantante vio crecer a los pequeños, por lo que hasta entonces reconocen en ella a una madre.

En una de sus recientes publicaciones, Ana Bárbara posó junto a Emiliano Gallardo y José Emilio Fernández, a quienes se les ve jóvenes y guapos.

Ana Bárbara utilizó un vestido naranja que resaltó sobre las prendas blancas con beige que portaban sus hijos.

Anuncios

No obstante, lo que más llamó la atención fue que Ana Bárbara optara por una prenda sexy que dejó al descubierto que no llevaba ropa interior.

Aunque la cantante grupera esté acostumbrada a llevar este tipo de atuendos, sobre todo en sus presentaciones, para muchos de sus fans fue extraño verla así junto a sus hijos.

El vestido de Ana Bárbara cubría sus b0bis; sin embargo, por el escote y las aberturas debajo, se hizo notorio que no tenía otra prenditaaa interior.

En la descripción de la imagen, la cantante hizo alusión a la bipolaridad de sus emociones y a que se sentía agradecida por estar con dos de sus hijos, aunque ‘como mamá gallina’, habría querido estar con todos.

Anuncios

En los comentarios, los seguidores de Ana Bárbara la felicitaron por lo mucho que han crecido sus hijos y la elogiaron por ser una mamá muy guapa, aunque también hubo internautas que no aprobaron la prenda que utilizó para reunirse con los jóvenes.

Ana Bárbara ha compartido otras publicaciones al lado de sus hijos en las que predominan los sentimientos de ternura y afecto por los pequeños.

El año pasado, la cantante conmocionó a sus fans de Instagram al difundir un video donde expresó que estaba muy sentimental porque no podía asimilar que sus hijos estuvieran creciendo muy rápido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Opinión, La Verdad Noticias y Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: