Resto del País

Yanet Garcia le da regalito a su novio mostrando su pequeño Duraznito

Resultado de imagen para yanet garcia y novio
FOTO DE INTERNET
Anuncios

a famosa Chica del Clima, Yanet García, no solo le dio regalito a su novio Lewis Howes, sino que también deleitó la pupila de sus 12 millones de seguidores con la foto que compartió junto con su pareja, donde deja apreciar su gran Duraznitooo

Aprovechando el Día de San Valentín, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde además de lucir su escultural figura en un bikini negro que deja a la vista sus atribut00s, también le dedicó un hermoso mensaje de amor a su novio actual.

Enamórate de alguien que te ame, que te valore, que te comprenda, que camine a tu lado y sueñe contigo @lewishowes BE MY VALENTINE FOREVER AND EVER», escribió la conductora.

La imagen a pocas horas de su publicación ya cuenta con las más de cien mil reacciones y se ha llenado de comentarios recalcando la hermosa y envidiable pareja que hacen.

Anuncios

Yanet García y su novio Lewis Howes sin duda disfrutan de presumir su gran romance en sus cuentas de Instagram, pues ahora que se encuentran viviendo juntos comparten sus momentos románticos.

El ex jugador de fútbol americano y empresario al parecer ha logrado conquistar el corazón de la bella presentadora, ambos lucen muy enamorados.

Fue el 8 de mayo que Yanet compartió una fotografía con Lewis después de que la visitara en el set del programa Hoy.

Los planes de Dios son perfectos. El mejor tipo de amor llega cuando menos te lo esperas. Este amor es tan hermoso y estoy tan feliz de estar con este increíble hombre”, escribió la escultural presentadora.

Según el New York Times logró ser uno de los autores más vendidos con sus libros The School of Greatness y The Mask of Masculinity.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.show.news/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: