Resto del País

Issa Vegas da lección a Bebeshita de cómo lucir su cuerpo sin ropitaaa

Resultado de imagen para issa vega cara
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Belleza, carisma, sensualidad y una sorprendente figura son solo algunas de las características que definen a Daniela Alexis, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Bebeshita.

La fémina logró ganar fama y popularidad gracias a su participación en el reality show de TV Azteca Enamorándonos, donde se ha encargado de generar polémica por sus sinceras declaraciones.

Bebeshita también es sumamente conocida en el ciberespacio, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Aquí, Daniela suele colgar imágenes y videos donde presume su figura, además de que también informa a su público sobre los proyectos en los que participa y los que tiene en puerta.

Anuncios

Recientemente, Bebeshita generó revuelo por una instantánea que colgó en su redes sociales, pues se mostró con p00ca ropa.

‘Si me gustas, te lo digo de frente, porque soy de esas mujeres que ya no hay, si te asusta, vuelve con las niñas de siempre’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 153 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

En la fotografía se puede apreciar que Bebeshita está utilizando un bikini blanco, se encuentra en la orilla del mar y mira hacia el horizonte.

Sin embargo, a pesar de TODO los internautas aseguraron que otra celebridad la había superado.

Anuncios

Se trató ni más ni menos que de Issa Vegas, modelo y presentadora de televisión que también goza de gran fama y popularidad en internet.

Tan solo en su cuenta de Instagram, Issa Vegas tiene más de 5 millones de seguidores, quienes manifiestan el cariño que sienten por ella en cada una de las publicaciones que realiza.

En el video con el que, de acuerdo con los internautas, superó a Bebeshita, Issa Vegas aparece utilizando trajes de baño que permiten ver la figura que posee, resultado de pasar varias horas en el gimnasio y de someterse a rigurosas dietas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: