CDMX

Identifican a Fatima, la niña que fue encontrada sin vida dentro de un costal

GAM 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Identifican a la menor cuyo cuerpo fue abandonado en un costal en la Colonia Los Reyes en la Alcaldía de Tláhuac; se trata de la estudiante de primaria Fátima Cecilia, de siete años de edad, misma que fue reportada como desaparecida por sus padres el 11 de febrero.

Las autoridades de la Ciudad de México determinaron que la víctima era la niña, a través de una muestra de ADN, y porque sus familiares reconocieron la ropa con la que fue vista la última vez, el uniforme de su escuela, un pants azul oscuro con franjas amarillas y blancas, y tenis color guinda.

Según el reporte AYO/514/2020 que inició la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas proporcionará atención profesional inmediata a víctimas y familiares.

La menor fue vista aquel día en compañía de un hombre y luego ya no se supo más de ella.

Anuncios

Encuentran cuerpo de menor embolsada en calles de Tláhuac

La tarde del pasado sábado, elementos policiacos encontraron el cuerpo sin vida de la menor en la colonia Los Reyes, Tláhuac, que está a menos de dos kilómetros de donde desapareció.

Tras el hallazgo la Fiscalía General de Justicia capitalina activó el protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de la menor, cuyo cadáver tenía signos de violencia.

Vecinos de Tulyehualco exigen la presencia de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y de los alcaldes de Tláhuac y Xochimilco, exigen justicia tras conocerse la muerte de la pequeña Fátima.

Indican que mañana lunes cerrarán vialidades hasta no tener contacto con los servidores públicos quienes deberán dar cuenta de sus acciones al respecto de la indagatoria.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: LAPRENSA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: