Resto del País

Gomita explota enseña de más mientras se graba al ponerse un pantaloncitoo

gomita 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Araceli Ordaz, más conocida como Gomita, presumió sus atributos mientras se ponía un ajustad00 pantalón de mezclilla.

La influencer consintió a sus seguidores al mostrar su trasero en ropa interior a la par que subía su prenda.

Aunque el par de videos cortos se difundió en las historias de Instagram de Gomita, poco tiempo después un perfil ajeno los recuperó para exhibirlos.

En el texto que colocó Araceli, explicó que es muy difícil para ella subirse el pantalón, aunque muchas de sus seguidoras consideraron que solo fue un pretexto que utilizó para presumir sus atributos en redes.

La conductora comenzó a grabarse cuando tenía el pantalón por encima de las rodillas, por lo que dejó ver sus trasero cubierto solo por su r000pa interior.

Gomita no dejó ver su rostro en ninguno de los dos videos, ya que enfocó sus piernas y parte de su cintura y pecho que estaban cubiertos por una blusa gris con letras negras.

Anuncios

Conforme avanza el primer video, se observa que Gomita sube poco a poco su pantalón de mezclilla, hasta que logra pasar sus caderas y llegar a su cintura.

En su segunda grabación, Gomita utilizó la canción ‘We Are The Champions’ de Queen para demostrar que por fin logró subirse el pantalón.

El video mostró solamente el momento en que Araceli abrocha el botón y sube el cierre de la prenda para después ponerse de frente a la cámara y agacharse para apagarla, a la par que presumía su busto.

Algunos fans se mostraron incrédulos de que Gomita solo quisiera mostrar lo difícil que resulta ponerse un pantalón de mezclilla para una mujer, pues la cámara fue colocada en una posición estratégica para mostrar sus sentimientos.

Además, otros señalaron que lo hizo para demostrar que tiene un delineado cuerpo en medio de las críticas que ha recibido por su físico antes de las cirugías.

Anuncios

Gomita se ha caracterizado por ser muy honesta y afrontar las descalificaciones en redes sociales, además de que le gusta presumir cómo ha quedado su cuerpo después de someterse al bisturí.

La última publicación de Gomita fue una fotografía que recibió muchas críticas por mostrarse leyendo un libro con lentes de sol.

No obstante, la conductora desactivó los comentarios y en la descripción de su publicación aclaró que no le importa lo que se diga sobre ella.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Tribuna y La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: