política

El PRI podría perder el registro por muchas transas de Emilio Lozoya

Resultado de imagen para lozoya y pri
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A pregunta expresa de los medios, el mandatario aseguró que se tendría que ver si aplica la nueva legislación que considera como delito grave el fraude electoral y si está tipificado en la ley.

Resultado de imagen para lozoya y pri
FOTO DE INTERNET

Esto en relación a las acusaciones contra Emilio Lozoya que señalan que la empresa Odebrecht, envuelta recientemente en escándalos de corrupción, financió la campaña electoral del 2012 en la que Enrique Peña Nieto ganó acción que puede ser castigada con la pérdida del registro del partido político.

Anuncios

«Si la Fiscalía Electoral puede llevar a cabo esta decisión, si tienen ellos elementos para hacerlo, si hay marco legal para hacerlo; hay que esperar a ver qué resuelven. Nosotros no te hemos la intención la verdad de afectar en lo particular ni afectar a partidos lo que queremos es que se termine con la corrupción y que no haya impunidad».

López Obrador señaló que su gobierno tiene la intención de “purificar la vida pública del país” debido a que “se hizo mucho daño con la corrupción” y acusó que algunos políticos “se llegaron a sentir algunos dueños de México”.

Anuncios

«Para que se entienda, es un ‘tengan para que aprendan’ de que una cosa ese servidor público y otra muy distinta es ser un ambicioso vulgar, el querer ocupar un cargo, el tener una responsabilidad en el sector público para sacar provecho personal o para favorecer a grupos».

Señaló que la justicia no sólo es castigar sino también prevenir y enfatizó que existía un ambiente de impunidad en donde «se premiaba al corrupto».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://tribunanoticias.mx/

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: