CDMX política

AMLO llora, lamenta caso de Fátima, ‘se cayó en una decadencia’, estamos tristes

Resultado de imagen para amlo fatima
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El feminicidio de Fátima, una niña de siete años, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Los Reyes en la alcaldía de Tláhuac, fue uno de los temas que abordó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su conferencia matutina.

Resultado de imagen para amlo fatima
FOTO DE INTERNET

“Es muy lamentable que esto suceda y desde luego estamos haciendo lo que corresponde para evitarlo».

Anuncios

«Lo más eficaz es aplicar una política para tener una sociedad mejor, yo sostengo que se cayó en una decadencia, en un proceso de degradación”, respondió AMLO al ser cuestionado sobre el crimen.

Al mandatario se le preguntó si hacían falta leyes más severas para castigar los delitos como el que cometió contra la menor, a lo que el mandatario dijo:

“Esto no se resuelve con policías o con políticas de mando dura, que se instaura hasta el cansancio que solo buenos, podemos ser felices.

Esto es el fruto prohibido del egoísmo y de la acumulación de bienes en algunas cuantas manos”.

Anuncios

Reiteró que confía en la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la titular de la FGR, Ernestina Godoy, para que realicen una investigación y se encuentre a los culpables.

«En este caso el gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, pues no es como los gobernantes de hace algún tiempo que eran capaces de todo, ella tiene principios, honesta, integra, humana, puedo decir lo mismo de la Fiscal (Ernestina Godoy) y se hace la investigación y estoy seguro que se va a encontrar a los responsables pero esto no es solución, sólo castigo; tenemos que purificar la vida pública», expresó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://regeneracion.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: