Resto del País

Revelan que exdiputado del PRI pagó 30 mil pesos para atacar a la saxofonista

Resultado de imagen para saxofonista

Anuncios

Juan Vera Carrizal, exdiputado priista, habría pagado 30 mil pesos por atacar con ácido a Maria Elena, joven saxofonista oaxaqueña.

Fueron los propios presuntos autores materiales del ataque quienes vincularon al exdiputado con la agresión al acusarlo de ser él quien dio la orden de ejecutar el ataque y de que viajaran a Huajuapan de León para atentar en contra de María Elena.

Incluso, que el priista les proporcionó fotos e información de dónde encontrar a la joven.

Ante el juez, los dos procesados, Ponciano “N” y Ruvicel “N”, padre e hijo, fueron contratados en 2019 como albañiles para trabajar en la construcción de una gasolinera del exdiputado, en la ciudad de Oaxaca.

Hasta ahora, Vera Carrizal, señalado como autor intelectual de este delito, calificado como tentativa de feminicidio, continúa prófugo de la justicia.

Anuncios

Por otro lado, el pasado 28 de enero, Rubén Vasconcelos, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca, dio a conocer que la dependencia a su cargo está buscando a tres posibles implicados en ataque a la saxofonista María Elena Ríos.

Mediante una entrevista, Rubén Vasconcelos mencionó que aún continúan las investigaciones en torno al caso de agresión en contra de la joven músico. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2019.

Asimismo, el fiscal señaló que ya tienen el plan que pondrán en marcha para encontrar a las tres personas que están buscando. Por tal motivo, se prevé que la FGE realice diversos cateos para detener los tres posibles implicados en el ataque a la saxofonista.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://nacionunida.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: