CDMX

¿Quién es Erick Francisco? el esposo de Ingrid Escamilla, que decía amarla mucho

ingrid_denuncia_pareja (1) (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Eric Francisco Robledo Rosas, es ingeniero civil de 46 años de edad, originario de la comunidad de Necaxa, ubicado en el municipio de Juan Galindo en el estado de Puebla. A este hombre no le fue suficiente quitarle la vida a Ingrid Escamilla de 25 años, sino que la desolló y desechó sus restos por el drenaje, como él mismo lo confesó.

Resultado de imagen para ingrid escamilla esposo
FOTO DE INTERNET

El brutal crimen, que ha cimbrado al país, se cometió en el interior de un departamento de la calle Tamagno en la alcaldía, Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

De acuerdo con testimonios recogidos por Milenio, en el poblado, el presunto homicida es malencarado y reconocido en Necaxa; su padre es un reconocido profesor de primaria y secundaria, su madre laboró en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Además, los pobladores de dicha localidad aseguraron que tanto Ingrid como Francisco eran unas personas muy tranquilas y conocidas en la junta auxiliar Canaditas, donde ambos crecieron, pese a la gran diferencia de edades.

Anuncios

Los testigos relataron que el feminicida jugaba béisbol en la comunidad pero en algunos juego se peleó con otros jugadores y que estallaba con facilidad.

Cabe recordar que el feminicidio de Ingrid se cometió el sábado pasado en la Ciudad de México, la joven fue velada en la casa donde creció, ubicada en la colonia El Naranjal, localidad en la que también le realizaron una misa en la parroquia Sagrado Corazón, ubicada en la junta auxiliar Canaditas.

Pobladores comentaron que aproximadamente hace 9 meses, Ingrid dejó su trabajo en la presidencia auxiliar de Necaxa y se mudó a la Ciudad de México para vivir con su entonces pareja.

Comentaron que el hombre tenía dos hijos de un matrimonio anterior pero su exesposa lo dejó por violento y por lo que puso una denuncia en su contra.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio Y https://www.radioformula.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: