Resto del País

Las prohibidas fotos de Danna Paola en la playa que hacen ver mal a la hija de Peña Nieto

danna 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más queridas de todo México, ya que ha logrado conquistar a miles de personas en todo el mundo gracias a su talento, carisma, belleza y sensualidad.

La fama y popularidad de Danna Paola van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene cerca de 16 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Aquí, Danna Paola comparte fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

Sin embargo, en más de una ocasión, Danna Paola ha demostrado ser una celebridad preocupada por sus fanáticos, ya que cuelga atrevidas instantáneas en las que presume la espectacular figura que la caracteriza.

A pesar de estar en el ojo del huracán por el conflicto que protagonizó hace unas semanas en La Academia, la actriz de Élite sigue siendo un ejemplo a seguir para miles de chicas y hasta celebridades del ciberespacio.

Prueba de esto es lo que sucedió recientemente pues, de acuerdo con los internautas, la hija de Peña Nieto intentó copiar el estilo de algunas fotos que Danna Paola se ha tomado en la playa; sin embargo, no logró superarla.

Anuncios

En una de las últimas fotos que Paulina Peña Pretelini colgó en su Instagram, donde tiene más de 170 mil seguidores, se puede apreciar que está recostada sobre una palmera, tiene un atuendo playero blanco y al fondo se puede visualizar el mar.

‘Necesito una buena siesta’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 7 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

A pesar del cariño que recibió por parte de los internautas, las fotos de la hija de Peña Nieto no pudieron superar a las de Danna Paola, quien se ha consagrado como una de las actrices más cotizadas y populares en el ciberespacio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: ¡Pásala!, lanetanoticias.com e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: