Resto del País

La triste fotografía de Inés Gómez Mont que preocupa a todos por su cambio físico

Resultado de imagen para Inés Gómez Mont fea
FOTO DE INTERNET
Anuncios

nés Gómez Mont, la hermosa conductora de Televisa, dio un giro a su imagen tiñéndose de rubio y dejando a un lado su característica cabellera negra.

Luego de que Inés Gómez Mont se forjara una imagen con este estilo, donde sus ojos azules contrastaban con su melena oscura, la bella presentadora optó por unirse al equipo de las rubias, sorprendiendo a sus seguidores con este mensaje:

“Hoy en día ya no le tengo miedo al cambio. Me arriesgué y aquí está el resultado. Atrévanse a hacer todo lo que les guste, sea lo que sea, se vive una vez”.

Tras estas palabras en las que Inés Gómez Mont incentivaba a sus seguidoras a vencer el miedo y atreverse a hacer cosas distintas, las reacciones de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar. Hasta el momento, la publicación de la guapa conductora acumula más de 55 mil Me gusta y 664 comentarios.

Entre las reacciones, Andrea Legarreta, Mariana Ochoa, Andrea Escalona y Érika de la Rosa mostraron su admiración tras esta decisión, resaltando la belleza de Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont preocupa a seguidores por radical pérdida de peso

En octubre del año pasado, Inés Gómez Mont anunció a través de Instagram que tuvo que someterse a una cirugía para que le extirparan un segundo tumor del cerebro.

Anuncios

“Cuando me detectan los dos tumores cerebrales, acudí con varios doctores que no me pintaban el mejor panorama, me hablaban de abrirme toda la cabeza y que la cirugía sería muy riesgosa. Decidí no tomar una decisión precipitada, pues quería realmente estar en las mejores manos”.

A pesar del miedo que externó Inés Gómez Mont, la conductora de Televisa puso su salud en manos del doctor Alfredo Quiñones, quien le dio certeza y tranquilidad sobre la cirugía que necesitaba.

“Solo quiero reconocer el talento de este hombre. Un migrante que cruzó la frontera en busca de un mejor futuro y es un ángel para muchas personas”.

Tras ser intervenida, Inés Gómez Mont compartió imágenes de su recuperación en Instagram, mostrando siempre optimismo, el amor por su familia y las ganas de volver al trabajo lo antes posible.

Anuncios

Con el paso de las semanas, Inés Gómez Mont dejó la cama de recuperación y las vendas por nuevas imágenes de esperanza y felicidad.

No obstante, en su última publicación, Inés Gómez Mont sorprendió a propios y extraños con su repentino cambio físico. Sentada en el pasto y acompañada de su hijo, la bella conductora dejó sin palabras a sus seguidores por la increíble pérdida de peso.

Las reacciones no se hicieron esperar, apuntando a que –si bien luce hermosa- esa inesperada transformación es preocupante luego de los problemas de salud a los que se ha enfrentado:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Quién, ¡Hola!, Caras e Infobae

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: