Resto del País

Laisha Michelle, la misteriosa hija de «El Mencho» es una pieza clave del Cártel Jalisco Nueva Generación

Resultado de imagen para MENCHO
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), es una de las organizaciones delictivas más peligrosas en nuestro país y a pesar de que todos conocemos el nombre de El Mencho, casi nadie conoce a su hija Laisha Michelle.

Laisha Michelle Oseguera González, es supuestamente es hija del capo. La primera vez que apareció su nombre fue en un informe de inteligencia, el cual no reveló mucho sobre la supuesta tercera hija de El Mencho.

Además de dicho documento, un medio llamado Zeta publicó un artículo en el que afirmó que la esposa de El Mencho, Rosalinda González, Jessica Johanna, hija de El Mencho y Laisha Michelle habrían comprado un gran número de terrenos en las playas de Tijuana.

Anuncios

Además, dicho medio aseguró que entre 1998 y 2009 Rosalinda y sus hijas invirtieron una gran cantidad de dinero en bienes inmuebles en diversos estados del norte de México. Pero que dichas propiedades la Fiscalía General de la República las confiscó.

Aunque la vida de Laisha es un completo misterio, existe mucha información sobre el paradero y crímenes de sus hermanos.

La hija mayor

La hija mayor de El Mencho se llama Jessica Johanna y es investigada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por acusaciones de lavado de dinero.

Anuncios

Se dice que Jessica Johanna creó una serie de empresas, las cuales servían para lavar dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación, entre las que se encuentra la cadena de restaurantes Mizu Sushi Lounge y una marca de bebidas alcohólicas conocida como Tequila Onze Black.

Otro hijo

Por otro lado, el otro hijo de El Mencho, Rubén, se encuentra actualmente en una cárcel de máxima seguridad, pues se le encontró culpable de varios cargos de narcotráfico, así como de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Finalmente, es importante señalar que existen diversas fuentes que aseguran que muy pronto se dará a conocer que Laisha Michelle es una pieza clave del Cártel Jalisco Nueva Generación y que los misterios que rodean su vida se deben a todo el poder que tiene.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: