Resto del País

Gina Holguín: la triste actriz que busca acabar con los escotes de Silvita en Vecinos.

Resultado de imagen para gina holguin
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Talento, carisma, belleza y sensualidad son solo algunas de las características que definen a Mayrín Villanueva, actriz que ha logrado conquistar a millones de personas con sus entrañables interpretaciones.

Resultado de imagen para gina holguin ESCOTES
FOTO DE INTERNET

La fama y talento de Mayrín Villanueva van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Muchas personas recuerdan a la actriz por su papel en la serie cómica Vecinos, donde dio vida a la atractiva Silvita, quien buscaba desesperadamente el amor.

Este miércoles, el elenco de la producción se reunió con medios de comunicación en el foro 5 de Televisa para presentar de manera oficial la séptima temporada del programa, el cual comenzará a ser transmitido a partir del 16 de febrero por Las Estrellas.

Quedó confirmado que Silvita se reencontrará con hombres de su pasado y uno de ellos será ni más ni menos que Agustín Arana.

Anuncios

Este hecho emocionó a su público; sin embargo, algunos aseguran que ahora Mayrín Villanueva tendrá competencia.

La mujer que podría opacar a la actriz es Gina Holguín, presentadora, amante fitness y actriz que ha causado revuelo por su impresionante figura.

Gina Holguín es muy popular en redes sociales, principalmente en Instagram, red social donde tiene más de 560 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Gina Holguín comparte fotos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

Gina Holguín dará vida a Cris en Vecinos, quien se aprovechará de los sentimientos de Pedrito y de su inocencia para ponerlo a limpiar su hogar.

Una de la grandes sorpresas es que Vecinos también brindará funciones de teatro.

El segundo semestre del año es la fecha tentativa para que el elenco original de la serie cómica pueda brindar los espectáculos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram, Twitter y YouTube

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: