Resto del País

Exhiben triste jugada de Magda Rodríguez para acabar con éxito de Sale el sol

Resultado de imagen para magda rodriguez
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los programas más exitosos de Televisa es Hoy, pues a lo largo de los años ha logrado entretener a miles de televidentes de todas las edades.

El éxito del matutino de Televisa es gracias a la diversidad de personalidades en su elenco y la innovadora manera de presentar las noticias más importantes del mundo del espectáculo.

Muchas personas aseguran que Hoy es un programa con gran aceptación gracias a que la productora Magda Rodríguez ha realizado importantes cambios pensando en los televidentes y en el bien del show.

Sin embargo, Hoy no es el único matutino que se encuentra en la lista, pues recientemente Sale el sol, de Imagen Televisión, se ha posicionado como uno de los preferidos por la audiencia.

Resultado de imagen para SALE SOL ELENCO
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ante esto, Magda Rodríguez no se quedó de brazos cruzados y, de acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, hizo una sucia jugada para sacar del terreno a su competencia.

Se dice que durante los últimos meses Magda Rodríguez se ha encargado de sabotear al elenco de Sale el sol, con tal de evitar que siga creciendo en audiencia.

Recientemente se confirmó que Mauricio Barcelata, expresentador del matutino de Imagen, regresaría a la señal de Televisa y estará presente en un nuevo reality show peruano, mismo que Magda Rodríguez adaptara para México.

Anuncios

Por ahora, se rumora que el programa podría llamarse Esto es guerra y sería una producción para competir de manera directa con TV Azteca y el polémico espectáculo que es Enamorándonos.

Para matar dos pájaros de un solo tiro, Magda Rodríguez decidió llamar a Mauricio Barcelata y así también competir contra Sale el sol, pues el presentador era la figura principal de esta emisión.

En diferentes ocasiones las empresas medidoras de rating reportaron que Sale el sol había superado a Hoy, lo que encendió las alertas en Televisa y preocupó a Magda Rodríguez.

Fue por esto que la productora decidió contratar al presentador principal del matutino de Imagen, con la finalidad de no caer ante sus enemigos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: YouTube, lanetanoticias.com y El Heraldo de México

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: