política

Alexa Bueno, la bella soldado que está enamorando a todos desde la cuenta de la SEDENA

Resultado de imagen para Alexa Bueno
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alexa Bueno es joven, es millennial, hace reseñas de lo que más le gusta (su trabajo) y lo comparte en YouTube, pero no a cualquier canal. Alexa da una enjuagada juvenil con sus videos a la cuenta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Bueno, es una comunicóloga que apenas comienza en el tema de los videos en la cuenta oficial, solo tiene dos y ya son todo un éxito en visitas; cada uno avanza más allá de las 300 mil vistas, muy lejos de los otros videos que tiene el canal.

Alexa cuenta con una licenciatura en Comunicación, pero optó por el camino del Ejército; afirma que en las organizaciones militares requieren de profesionistas que el propio Ejército no puede formar, tomando este punto de partido hizo un video para quienes deseen sumarse a la “gran fuerza de México”.

Anuncios

“Si ya tengo licenciatura, ¿puedo ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos?”, “¿Cuáles son las carreras que ofrece el Ejército y Fuerza Aérea?”, son los videos con los que se ha vuelto famosa Alexa, resolviendo las dudas de manera clara y empática.

Alexa le quita la cara dura de los militares y promueve los beneficios de estar en las Fuerzas Armadas. Puedes seguirla en sus redes sociales como Soldado Alexa Bueno en Facebook, Instagram y YouTube.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Nación Unida.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: