Anuncios
Resto del País

“No me ejecutes soy inocente”: con calcomanías recuerdan asesinato de joven ingeniero en Tamaulipas

Resultado de imagen para asesinato de joven ingeniero en Tamaulipas
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después de que el pasado viernes 7 de febrero falleciera Juan Daniel “N”, a consecuencia de un enfrentamiento registrado en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, a través de las redes sociales se dieron a conocer las calcomanías con las que se recuerda a este joven, que incluyen la leyenda “No me mates soy inocente”.

Así son las calcomanías de “No me mates soy inocente”

Calcomanías difundidas en redes sociales.
FOTO DE INTERNET

En las imágenes compartidas por los usuarios, se aprecia que las calcomanías son pegadas en vehículos de Tamaulipas, llevan leyendas como “Policías Estatal Acreditable”, “No disparen soy Daniel», “No me mates soy inocente”.

¿Quién era Juan Daniel?

Las calcomanías “No me mates soy inocente”, son en honor al ingeniero Juan Daniel de 23 años, quien vivía en el estado de Tamaulipas, y había estudiado la carrera de Mantenimiento Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas.

Anuncios


¿Qué sucedió con este joven?

Familiares de Juan comentaron que aquel 7 de febrero, el joven ingeniero salió de su casa para ir a comprar unas cervezas, esto en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas; sin embargo, fue blanco de un ataque armado presuntamente por parte de policías.

De acuerdo con los estudios periciales, se llegaron a contabilizar más de 200 disparos de arma de fuego en la camioneta que tripulaba Daniel en Tamaulipas.

Se desconoce si el ataque fue directo contra el joven o se trató de una confusión.

Anuncios

¿Qué dicen las autoridades?

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que se giraron órdenes de aprehensión, contra al menos ocho elementos de la policía estatal, debido a su probable participación en el homicidio del ingeniero Juan Daniel “N”, esto durante un enfrentamiento el pasado viernes 7 de febrero.

Condolencias por Juan

Mientras este caso está en proceso, varias personas, así como la universidad donde estudió Daniel, han expresado su tristeza y condolencias, al tiempo en que esperan que pronto se le haga justicia al chico asesinado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.unotv.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: