Resto del País

La supuesta indirecta de Atala Sarmiento a Pati Chapoy ¿sobre su fealdad?

Resultado de imagen para atala y chapoy
FOTO DE INTERNET
Anuncios

tala Sarmiento se encuentra muy feliz disfrutando de su matrimonio y de distintas ciudades europeas después de dejar la televisión mexicana.

En su cuenta de Instagram, Sarmiento ha documentado cada momento que pasa al lado de su enamorado David Rodenas y expresa su sentir.

Resultado de imagen para atala y chapoy
FOTO DE INTERNET

En medio de los rumores por su presunto regreso a TV Azteca, Atala descartó que haya sostenido alguna conversación con directivos de la televisora para ser conductora de La Voz y publicó una foto que para muchos fue indirecta contra una excompañera.

Desde el Río Sena en París, Atala difundió una imagen en la que se le ve muy sonriente. La exconductora de TV Azteca agregó en la descripción una frase atribuida a María Félix que resaltó lo poco que le importan las críticas.

‘Si la que te critica es fea, no cuenta’, señaló Sarmiento con varios emojis de risa.

Los internautas de inmediato relacionaron la frase con Pati Chapoy, aseverando que se dirigía a la conductora de Ventaneando, a quien Atala consideraría fea.

La polémica de Sarmiento en TV Azteca surgió porque no terminó de manera favorable su vida laboral en dicha empresa, ya que se ganó la enemistad de Pati Chapoy.

Anuncios

La relación entre Chapoy y la excolaboradora de Ventaneando Atala Sarmiento no quedó en buenos términos después de que se rumorara que la rubia se iría a Televisa.

Atala no tuvo una despedida del vespertino de espectáculos y en su último programa fue prácticamente ignorada por los demás conductores.

El 22 de marzo de 2018 fue la última vez que Atala Sarmiento estuvo a cuadro en Ventaneando, aunque los televidentes aún no lo sabían.

Durante toda la transmisión, Sarmiento tuvo pocas intervenciones porque sus compañeros no la dejaban hablar y, cuando externó algunos comentarios, no le hicieron caso.

Anuncios

El conflicto fue evidente para el público, quien preguntó por medio de redes sociales lo que ocurría. La misma Atala respondió a algunas dudas y confirmó que sus excompañeros de Ventaneando le hicieron el feo.

Después de una corta colaboración en Intrusos de Televisa, Atala prefirió dejar la televisión mexicana y se dedicó a viajar y disfrutar de su matrimonio.

En la entrevista en la que descartó que será conductora de La Voz expresó que a pesar de que radica en otro país ‘no la sueltan’ y consideró que su regreso a la televisora del Ajusco podría ocurrir solo si hubiera ‘movimientos de personas’, pero resaltó que sería muy difícil.

Con estas declaraciones, Atala Sarmiento dejó en claro que la relación laboral que tuvo con sus compañeros de Ventaneando no fue sana, especialmente con Pati Chapoy.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Tribuna, Excélsior y La Opinión

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: