Anuncios
CDMX

Ingrid y su novio parecían una pareja que se amaban, pero en las noches se escuchaba gritos y golpes, revelan sus vecinos

HEZJDS4WVZFR7KO74TX2FPUV2I
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los vecinos no llamaron a la policía porque desconocían lo que ocurría dentro del departamento de Ingrid

Vecinos del edificio marcado con el número 515 de la calle Francisco Tamargo revelaron que la joven Ingrid Escamilla era víctima de violencia por parte de su pareja Eric Francisco, quien la asesinó de al menos cinco puñaladas, luego la desolló y le quitó las vísceras.

Como había ocurrido anteriormente, los habitantes del edificio contaron que escucharon gritos y golpes después de la media noche del sábado.

Anuncios

“Los vi varias veces juntos, incluso se escuchaban sus peleas en las noches, creo que él tenía problemas con la bebida y eso daba miedo a varios de nosotros, porque las peleas eran fuertes”, dijo uno de los vecinos.

Señalaron que desconocían lo que esa noche ocurría, por eso no llamaron a la policía, por lo que fue hasta horas más tarde cuando colonos dieron parte a las autoridades, al percatarse de que Eric, quien estaba con la ropa llena de sangre, abandonó una bolsa verde con la piel de su víctima a unas cuadras de donde estaba el cuerpo desollado.

“Nunca los vi pelear en la calle, se veían muy normales, pero en la noche se oían los golpes y los gritos, supongo que venían de ahí”, dijo un joven que vive casi frente al edificio donde vivía Ingrid, de 25 años.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://chilangadas.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: