CDMX

Ingrid Escamilla: esto publicaba tristemente en Instagram la joven asesinada en CDMX

bloggif_5e42d4140b1ea
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer circuló la noticia sobre el feminicidio de Ingrid Escamilla, y la violencia con la que se desarrolló su asesinato desató la indignación de varios sectores del país. Ahora en La Neta Noticias te informamos sobre qué era lo que compartía Ingrid en sus redes sociales. Su perfil parecía muy normal, pero su vida acabó de una manera trágica.

Ingrid Escamilla matar0n en el mismo domicilio que compartía con quien finalmente terminó por arrebatarle la vida. Uno de los detalles más escalofriantes del caso es que ella ya había denunciado a su pareja por violencia, pero nadie hizo nada para ayudarla. El día de hoy su cuerpo fue entregado a sus familiares en Puebla.

Anuncios

Ingrid Escamilla levantó una denuncia en un juzgado de lo familiar, pero siete meses después la única respuesta que tuvo fue un cuchillo en su cuerpo que le arrebató la vida. Los vecinos de la pareja dieron a conocer que la pareja sí tenía fuertes discusiones por las noches, pero no se imaginaron que algo así iba a pasar con la joven poblana.

Ingrid Escamilla y sus redes sociales

La última publicación de Ingrid Escamilla fue del pasado 8 de febrero, cuando la joven modificó su foto de perfil y apareció sonriente. Ingrid era una amante de la saga de Harry Potter y compartía detalles de su vida cotidiana como cualquier persona. En una publicación invitó a sus amigos a ir a una clínica pública de la Ciudad de México donde podían acceder a atención médica gratuita.

Anuncios

Otra de las cuentas de Ingrid Escamilla en la que era muy activa era Instagram. Ahí era común que compartiera selfies con diversos mensajes. En una de ella decía: ‘Claro que tengo alma, el que un ciego como tú no la vea no significa que no la tenga’.

Ahora las redes sociales de Ingrid Escamilla se han llenado de lamentos de varias personas que están indignadas con su feminicidio. Muchas claman justicia y piden el máximo castigo para su agresor.

FOTO DE INTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Facebook, Instagram y Milenio

Portada: Facebook @IngridEscamilla e Instagram @untallarindice

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: