Resto del País

Ingrid Escamilla: entre gritos de justicia, familiares dan emotivo adiós a la poblana

ingrid_denuncia_pareja (1) (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La muerte de Ingrid Escamilla estremeció al país el día de ayer; la joven poblana fue asesinada por Érick Francisco N. Los detalles del crimen han indignado a la comunidad, pues la violencia con la que perpretó el feminicidio fue excesiva. Ahora, en las redes sociales están circulando imágenes del último adiós a la joven en Puebla; todo esto entre gritos de justicia.

Lo que sabemos del feminicidio de Ingrid Escamilla

El feminicida Érick Francisco confesó su crimen y fue detenido de inmediato; uno de los detalles que más sorprendió fue que un menor de edad presenció el feminicidio de Ingrid. Los hechos ocurrieron en una unidad habitacional de la delegación Gustavo A. Madero de las Ciudad de México, en la calle Temango número 258.

Anuncios

Una vez que el crimen se dio a conocer comenzaron a circular imágenes del cuerpo de Ingrid, así como del lugar en el que asesinaron a la joven. La difusión de estos materiales generó malestar en las redes sociales y el caso cobró dimensiones nacionales cuando se comenzó a pedir justicia por el caso con diversas manifestaciones vía internet.

El feminicida relató en un crudo video grabado en una patrulla de Policía todos los detalles que desencadenaron en el feminicidio de Ingrid Escamilla. Érick Francisco dijo que intentó ocultar los restos de la joven por miedo y vergüenza.

Anuncios

Así fue el último adiós a Ingrid Escamilla

Hace dos días Érick Francisco decidió arrebatarle la vida a Ingrid Escamilla y hasta el día de hoy su familia pudo dar el último adiós a la joven de 25 años. Los amigos y familiares de Ingrid se reunieron en su tierra natal para despedirla y exigir justicia por su feminicidio.

El cuerpo de Ingrid Escamilla llegó la madrugada de este martes con sus familiares y cerca de las 13:00 horas celebraron una misa en la comunidad de Necaxa Canaditas, en el municipio de Juan Galindo, Puebla.

Después de la misa en honor a Ingrid Escamilla, su cuerpo fue trasladado al panteón municipal, en donde fue enterrada. Uno de los hechos más indignantes es que su última despedida se aceleró por las malas condiciones del cuerpo.

Los familiares y amigos de Ingrid despidieron a la joven en medio de lágrimas y flores, pero lo que más prevaleció fue el grito de justicia para el caso de feminicidio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Milenio y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: