Resto del País

Inés Sainz explota, revela lo duro que fue trabajar con José Ramón Fernández en TV Azteca

ines 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

nés Sainz, la guapa periodista deportiva de TV Azteca, reveló que trabajar con el conductor José Ramón Fernández no fue fácil, pues le puso algunas trabas en su labor.

En una entrevista para la revista TVNotas, la también conductora destacó que se encuentra en un buen momento de su vida personal y profesional.

Inés señaló que, aunque ahora es reconocida en la televisión mexicana en el mundo de los deportes, le costó llegar a este punto por los diversos retos que atravesó.

Sainz explicó que desde niña fue muy aficionada a los deportes y con sus dos hermanos jugaba futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, entre otros.

La presentadora explicó que ese gusto se debió a que creció con sus hermanos a quienes les encantaba sacar su fuerza y energía en distintos deportes.

Para la madre de Inés Sainz fue difícil aceptar que su hija estaba más emocionada por algo que consideraba ‘poco femenino’; sin embargo, cuando quiso incursionar en el ámbito televisivo en esta área, la apoyó.

Anuncios

“Siempre me preguntaba ‘¿por qué no hay mujeres hablando de deportes, si también nos encantan?’, y de ahí nació la espinita de ser una de las primeras”.

Sobre lo que realizó para llegar al puesto que actualmente ocupa, Inés Sainz fue cuestionada por cómo le fue trabajando en sus inicios con José Ramón Fernández.

La reportera de deportes explicó que el conductor se caracterizaba por ser ‘duro y difícil’, pero resaltó que es una persona que valora a la gente y sus aportes.

Inés Sainz agregó que al principio José Ramón Fernández le puso trabas como decir que su material no saldría al aire, pero la nueva integrante del equipo deportivo de TV Azteca buscó siempre la manera de resaltar su trabajo.

Sainz calificó a Fernández como alguien que sabe dar la mano y recordó que fue él quien le ofreció la oportunidad de hacer su primera cobertura en los Juegos Olímpicos.

Anuncios

La conductora señaló que la forma de ser de José Ramón le ayudó a hacerse fuerte y buscar la manera de lograr sus metas, por lo que lo recuerda con mucho cariño y agradecimiento.

José Ramón Fernández dejó TV Azteca después de 35 años de trabajo para la televisora del Ajusco.

El conductor convirtió su programa Los Protagonistas en un ícono de los deportes en la televisión mexicana.

En 2007 dejó de aparecer en las transmisiones de TV Azteca y posteriormente se unió a ESPN, donde actualmente trabaja.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, TVNotas y Proceso

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: