Resto del País

Gomita explota, copia estilo de Ingrid Brans enseñando su cuerpo en lencería café

gomita 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La modelo Ingrid Brans se encuentra de vacaciones en su natal Argentina y en sus historias de Instagram ha presumido varios momentos con su familia.

Brans se dio a conocer entre el público mexicano en el programa de Brozo, donde aparecía enmascarada y era denominada La Reata.

Después de su éxito en Televisión, Ingrid no deja de ganar seguidores en redes sociales, donde constantemente reta la censura de internet por poner fotos que dejan poco a la imaginación.

La modelo se ha convertido en una de las mujeres más queridas por el público masculino de México y otros países, por lo que algunas celebridades han intentado copiar su estilo para obtener más fans.

Anuncios

Una de ellas es Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien también disfruta de generar polémica desde sus cuentas personales.

La mañana de este domingo se difundió un video en el que se ve a la conductora dando los buenos días a sus seguidores.

Con lencería café y recibiendo los primeros rayos de luz de la mañana, Gomita se mostró sin maquillaje y sonriente frente a la cámara.

La conductora sostuvo su celular con su mano derecha para grabarse acariciando su cara, como si acabara de despertar.

Posteriormente, Gomita giró la cámara para enfocar sus atributos y dejó ver que se encontraba solo en lencería de encaje.

El rostro de Gomita volvió a aparecer para mandar un beso a sus fans antes de terminar su grabación.

Anuncios

No obstante, Araceli Ordaz no fue la primera que decidió grabarse de esa manera, ya que Ingrid Brans ya había publicado en sus historias de Instagram varios videos en los que se le ve desde su casa en Argentina recién levantada de la cama y en otros presumiendo sus atributos en escotados atuendos.

Ingrid Brans optó por utilizar una larga playera gris para cubrir su cuerpo y mientras se grababa mostrando su estilo de vida en su tierra natal, enseñó sus estilizadas piernas ante la cámara.

La Reata de Brozo también llamó la atención por andar sin zapatos sobre el pasto de su enorme jardín familiar, lo que causó envidia en varios de sus seguidores que quisieran estar de vacaciones en una casa campirana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, El Heraldo de México y Tribuna

Portada e interiores: Instagram @gomitaoficial123 y @ingrid.brans

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: