Anuncios
Resto del País

Gaby de Una familia de diez sorprende a todos al mostrar su firme Duraznito en la playa

Resultado de imagen para daniela lujan
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz que dio vida a Gaby en Una familia de diez se fue de vacaciones a la playa y presumió su figura en unas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Resultado de imagen para daniela lujan SEXI
FOTO DE INTERNET

En la década de 1990, Daniela Luján se dio a conocer en el mundo de la actuación en proyectos infantiles y después quiso comenzar una carrera en la música, pero tiempo después prefirió seguir como actriz.

El personaje que más le ha acarreado fama es el de Gaby, una niña rica que se enamora del hijo de un empleado de su padre.

El proyecto de Jorge Ortiz de Pinedo, quien en la serie figura como Plácido López, el padre de la familia numerosa que vive en un pequeño apartamento, ha cosechado varios éxitos en la televisión y el teatro.

Gaby y Plutarco, interpretado por Ricardo Margaleff, hacen una pareja icónica que muchos televidentes recuerdan, ya que su famosa frase ‘¿Tú crees?’ se volvió tendencia desde las primeras emisiones.

Anuncios

Aunque ahora se encuentra lejos de los reflectores, Gaby de Una familia de diez no ha dejado solos a sus fans.

Desde su cuenta de Instagram difunde fotografías de sus viajes y con amigos del espectáculo para promocionar la serie de Ortiz de Pinedo.

En sus más recientes publicaciones, la intérprete de Gaby aparece disfrutando de las playas de Quintana Roo.

En una de sus imágenes destacó que está muy feliz de vacaciones y advirtió a sus seguidores que seguirá publicando fotografías similares durante bastante tiempo.

Anuncios

Los fans de la actriz no dejan de mandarle piropos por medio de los comentarios para halagar su figura y los paisajes que utiliza de fondo para sus imágenes.

Para muchos de sus seguidores fue una verdadera sorpresa ver a Gaby enseñando piel en la playa después de varios meses en que la actriz se dedicó a compartir imágenes de sus viajes en lugares nevados.

Después de iniciar la tercera temporada en televisión de Una familia de diez, la actriz decidió darse su merecido descanso, antes de seguir obteniendo triunfos al lado de Ortiz de Pinedo y sus demás compañeros con quienes lleva más de una década en el mismo proyecto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Univision y TVNotas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: