Anuncios
Resto del País

Ana Bárbara tunde a La Chupitos al lucir vestido negro ¿sin ropitaa interior?

Resultado de imagen para ana barbara faldita
FOTO DE INTERNET
Anuncios

elleza, talento, carisma y un humor único son solo algunas de las características que definen a Liliana Arriaga, mejor conocida en el mundo del espectáculo como La Chupitos, quien ha logrado conquistar a miles de personas.

El cariño que el público siente por ella se puede ver reflejado en redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, La Chupitos comparte fotos y videos de su día a día, de los eventos a los que asiste y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

Recientemente, la comediante generó revuelo debido a que compartió una serie de fotos que dejaron sin aliento a sus fanáticos, pues aparece luciendo un elegante vestido negro.

‘Oscars Dinner. Espero les guste mi vestido’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de13 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

los internautas aseguraron que otra celebridad la superó.

Se trató ni más ni menos que de Ana Bárbara, cantante que también es sumamente popular en Instagram, ya que tiene más de un millón de seguidores, quienes siguen cada uno de los pasos que da.

Anuncios

Ana Bárbara ha demostrado ser una celebridad preocupada por su público, por lo que además de informar a través de esta plataforma de sus más recientes proyectos, también suele compartir ardientes imágenes donde muestra su belleza para deleitar la mirada de sus más fieles fanáticos.

En el video con el que, de acuerdo con los usuarios, superó a La Chupitos, Ana Bárbara aparece vestida con un majestuoso vestido negro que deja ver parte de sus piernas.

La cámara lenta hace ver a la cantante sumamente provocativa, además de que mientras se va acercando se puede que, por el corte del vestido, pareciera no traer ropa interior.

Por ahora, el clip tiene más de 400 mil reproducciones y varios piropos donde el público manifiesta el cariño que siente por ella.

¿Qué opinas sobre Ana Bárbara? ¿Crees que superó a La Chupitos?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: