Anuncios
Resto del País

Yanet García: sus videos sin ropitaaa en TikTok e Instagram que rompen internet

Resultado de imagen para yanet garcia
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yanet García se hizo popular en el medio del espectáculo por la silueta y los atributos que tiene. Tras su aparición en el programa Hoy, se ganó el sobrenombre de La Chica del clima.

Su ausencia del matutino no fue bien vista por los televidentes, quienes disfrutaban de su sección y deleitaban la pupila con cada atuendo que portaba.

No obstante, Yanet García sigue consintiendo a sus seguidores desde sus redes sociales, donde con frecuencia publica imágenes y videos.

Desde hace unos días, La Chica del clima informó en TikTok e Instagram, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa, donde se mostró con trajes de baño.

De acuerdo con la información que ha difundido, Yanet García está relajándose en Puerto Rico con su novio Lewis Howes, exjugador de futbol americano.

Anuncios

En TikTok, Yanet García compartió un video nadando en el mar. La guapa modelo se sumergió como si fuera una sirena y realizó un movimiento para dejar ver su retaguardia.

El video lleva más de 18.7 mil Me Gusta y 115 comentarios, donde sus fans de esta red social le aplaudieron la belleza de sus atributos.

En Instagram no ha hecho excepción, ya que la guapa mexicana publicó varias fotografías y un video que dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

La última publicación de Yanet García en Instagram es un video de menos de diez segundos. En la grabación se muestra a la modelo tomando una ducha con un traje de baño rojo.

A la par que se escuchaba la caída de agua, Yanet García acarició su cuerp0 y volteó hacia la cámara.

Anuncios

La grabación superó las 13 mil reproducciones en 20 minutos y logró casi 200 comentarios llenos de emojis de corazón.

Anteriormente, Yanet García había posado envuelta en un traje de baño negro, el cual sostuvo con ambas manos para darle mayor a su publicación.

Otra imagen muy celebrada fue en la que aparece de espaldas mirando hacia la playa. Con un sombrero y el mismo atuendo negro, Yanet García mostró por qué era una de las presentadoras más queridas en Hoy.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoiticias.com, Instagram, TikTok, Radio Fórmula y El ImparcialA

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: