Anuncios
CDMX

Hombre intento ejecutar a su expareja frente a su hija; vecinos casi lo liquidan

gam 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El mismo día en que Ingrid fue asesin@da por su pareja sentimental en la alcaldía Gustavo A. Madero, un sujeto, quien ya contaba con una orden de restricción por violencia, intentó asesinar a su expareja afuera de su domicilio en el fraccionamiento Colonia Iztapalapa, en esa misma demarcación.

De acuerdo con la indagatoria, eran cerca de las 16:00 horas cuando el agresor, identificado como Sergio Jesús «N», burló la seguridad del fraccionamiento para ver a su expareja.

La víctima presuntamente esperaba un Uber junto su hija menor de edad, a la cual aventó el agresor y refirió a la mujer:

«Si no te mato hoy, será otro día», y comenzó a acuchillarla. Aunque la víctima corrió al momento en que vio a Sergio acercarse, este la sujetó por el cabello hasta que la sometió y tiró al suelo, donde la apuñaló.

Anuncios

Vía redes sociales, vecinos del fraccionamiento hicieron público el caso, en donde resguardaron el nombre de la víctima. Por esa vía, narraron que el agresor ya había atentado contra su expareja en otras ocasiones.

El día de los hechos, los vecinos tuvieron que someterlo para que cesara con el ataque.

Vecinos intentan linchar al atacante
Posteriormente, testigos comenzaron a golpearlo hasta la intervención de la policía capitalina, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de paramédicos.

Debido a que los vecinos pretendían linchar al agresor, paramédicos lo trasladaron a un hospital público sobre la calzada Ermita Iztapalapa.

Mujer continúa hospitalizada

Tras darse a conocer la denuncia vía redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se investigaban los hechos difundidos a través de las redes sociales. La mujer aún continúa hospitalizada con estado delicado de salud, por lo que no descartaban alguna intervención quirúrgica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.yucatan.com.mx/

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: