Anuncios
Resto del País

Hija de Andrea Legarreta presume su Duraznito en Instagram y humilla a Ángela Aguilar

LEGARRETA HIJA XD
FOTO DE INTERNET
Anuncios

No cabe duda que los hijos de los artistas son sus mismos retratos, pues Mía Rubín decidió tomarse una foto al igual que su famosa madre Andrea Legarreta, pero lo que más llamó la atención sobre la joven fue el cuerpazo que se carga.

Pero eso no fue lo que llamó la atención de los internautas, sino la cinturita que se carga y es que la hija mayor de la conductora desbancó a la misma Ángela Aguilar quien era la joven con la cintura más pequeña de la farándula, pero Mía le quitó el puesto.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 31 mil likes y varios comentarios de todo tipo entre ellos el de sus famosos padres, quienes quedaron encantados con la belleza que deslumbra la joven, quien también es una excelente cantante, pues lo ha demostrado en redes sociales.

Anuncios

«Estas muy guapa para tu existencia», «Muy hermosa señorita @andrealegarreta y con una voz lindísima», «Eres muy linda igual que tu mamá», «Qué linda foto princesa te ves divina sigue triunfando Mía te mando un besito linda», le escribieron a Mía.

Recordemos que Mía se lanzó como cantante hace unas semanas, además su padre Erik Rubín se encuentra arreglando su video musical.

Tuve la junta la semana pasada con el director y yo creo que lo vamos a estar filmando aproximadamente en un mes estamos preparando todo ya les avisaremos comentó el extimbiriche.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: