Resto del País

Hermana de Ángela Aguilar explota da lección a Rubí Ibarra de cómo lucir su cuerpo

Resultado de imagen para HERMANA DE ANGELA AGUILAR
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hermana de Ángela Aguilar dejó sin aliento a sus seguidores de redes sociales,.

Acortar distancias entre familiares, hacer amigos y hasta encontrar el amor son algunas de las funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, en estas plataformas digitales también surgen estrellas que por su belleza, talento, carisma y sensualidad gozan de fama y popularidad, aunque sea de manera efímera.

Tal es el caso de Rubí Ibarra, quien se hizo conocida en el ciberespacio gracias a un video en el que aparecía junto con sus padres invitando a todos a su fiesta de XV años en San Luis Potosí.

Al ver el cariño y la reacción que tuvo el público, Rubí Ibarra decidió incursionar en la industria musical con la finalidad de aumentar el número de seguidores en sus redes sociales.

Anuncios

A finales de agosto de 2019, la quinceañera más conocida de todo México cumplió la mayoría de edad y en sus más recientes publicaciones en Instagram, Rubí demuestra que el paso de los años le ha servido, pues luce mucho más guapa, dejando atrás el rostro de niña.

Rubí compartió una foto en la que se mostró con una playera blanca y un short negro en lo que parece ser un cuarto de hotel.

Esta no es la única publicación que ha causado revuelo, pues en otras instantáneas se puede apreciar a Rubí Ibarra mostrando la belleza que la caracteriza.

Sin embargo, a pesar de la sensualidad derrochada, los internautas aseguran que otra celebridad la superó.

Se trató ni más ni menos que de Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar que ha conquistado a miles de personas con su singular atractivo.

Anuncios

La hermana de Ángela Aguilar es sumamente popular en Instagram, pues tiene más 360 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Aneliz Aguilar suele compartir fotos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Los usuarios aseguraron que la hermana de Ángela Aguilar tiene un gran carisma, mismo que heredó de su padre y que por ese motivo, como si de una competencia se tratara, había vencido a la quinceañera más conocida de México.

¿Qué opinas sobre la hermana de Ángela Aguilar? ¿Crees que es más atractiva que Rubí Ibarra?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Tribuna

Portada: Instagram @aneliz_aguilar y @iamrubiig

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: