Anuncios
Resto del País

Hazme un hijo’, piden sus miles de fans a Lizbeth Rodríguez por la foto que subió

bada 23.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una vez más YouTube nos muestra cuántas bellezas hay en internet, pues Lizbeth Rodríguez conmocionó a los usuarios con un atrevido atuendo que acompañó su cambio de imagen en una fotografía.

La chica que se hizo famosa por su frase: Amigos, ¿ustedes son pareja?, la cual repite constantemente en su show Exponiendo infieles de YouTube, recientemente estuvo en una gran polémica luego de la ruptura del YouTuber Luisito Comunica con su novia.

FOTO DE INTERNET

Recordemos que Lizbeth checó el celular de DebRyanShow y reveló que Luisito Comunica sostuvo una relación con otra mujer desconocida en una noche de copas.

A pesar de que Rayito quiso aclarar el malentendido, aludiendo que Lizbeth Rodríguez había confundido la información. Luisito Comunica y su novia se dieron un tiempo.

Anuncios

Sin embargo, esta enorme polémica no logró que la chica Badabun se retirara de YouTube y hoy se mantiene más guapa que nunca, pues decidió realizarse un cambio de imagen que documentó y compartió en su canal.

Lizbeth, a quien siempre vimos con extensiones de cabello ‘buchonas’, quiso jugársela con un look más natural y moderno.

La chica Badabun acudió a un salón de belleza con una especialista en colorimetría para que le quitaran las extensiones y le hicieron el cambio. Los trabajadores de la estética consintieron a Lizbeth, llevándole un café y otros aperitivos mientras le pintaban el cabello.

Lizbeth Rodríguez terminó con un corte de cabello estilo Bob, por encima de los hombros, que sorprendió a sus seguidores, quienes comentaron que se veía mejor así porque lucía ‘más natural’:

Anuncios

“Quedaste hermosa, mi amor”, “Quedaste muy bella, mi Liz”, “Te ves muy bonita”, “Te favorece el cabello lacio y un maquillaje no tan pesado”.

Muchos usuarios opinaron que la chica Badabun se hacía este cambio por su reciente ruptura con su expareja Gustavo, quien también forma parte del elenco de Badabun.

¿Será que Liz quiso cerrar ciclos? O, ¿simplemente decidió que ya era hora de lucir su belleza de otra forma? ¿Qué te parece el nuevo look de la conductora de Exponiendo infieles? ¿Te gustaría que regresara con Gustavo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, Radio Fórmula y La Neta Noticias.

Portada e interiores: Instagram @lizbethrodriguezoficial.

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: