Resto del País

Guardia Nacional detiene a la peligrosa sobrina de El Marro con arsenal de armas largas

MARRO SOCIO XD
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La Guardia Nacional detuvo a Denisse Yépez Pérez, sobrina de José Antonio Yépez Ortiz El Marro, líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, pues contaba con un arsenal de armas largas.

El pasado martes, los agentes del cuerpo de seguridad realizaron la operación en contra de la joven de 22 años en el municipio de Apaseo el Alto, en Guanajuato, junto con otra fémina de la misma edad identificada como María Fernanda Mejía.

Antes de ejecutar las acciones contra la familiar de El Marro, la noche de ayer, los uniformados recibieron una denuncia de personas con armas en el municipio; en consecuencia, los elementos acudieron al lugar y persiguieron a dos sujetos hasta un inmueble localizado en el 512-B.

Anuncios

Las dos jóvenes fueron encontradas en el domicilio, a bordo de una camioneta Hyundai, modelo 2018, color guinda, sin placas, que fue reportada como robada el pasado 30 de noviembre en Celaya, Guanajuato.

En cuanto arribaron los elementos, Denisse y María Fernanda arrojaron las armas en diversas partes del vehículo; incluso, en los primeros reportes se informó que la sobrina del líder del grupo delictivo también poseía algunos chalecos antibalas y otras armas de grueso calibre.

Tras su detención, las mujeres fueron llevadas junto con el armamento y los automóviles que estaban en el lugar ante las autoridades competentes; asimismo, se hizo de conocimiento público que están a la espera de que se dictamine su situación legal.

Anuncios

El sicario ha dado mucho de qué hablar en los últimos días ya que, como te informamos en La Neta Noticias el pasado 7 de febrero, Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, negó que José Antonio Yépez Ortiz El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, lo haya amenazado para liberar a su pareja.

El ejecutivo estatal explicó que Karina ‘N’, supuesta esposa del capo, no fue liberada por las presuntas amenazas provenientes del cabecilla del grupo delictivo; se presume que se exigía la liberación de la mujer o que, de lo contrario, habría autos bomba esparcidos en la entidad.

Finalmente, trascendió que el mandatario estatal hizo énfasis en que esta información es falsa y que no se explica cómo surgió esta historia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, La Razón y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: