política

“AMLO se roba el dinero para tragar garnachas con su hijo el chocoflan” menciona Alejandra Morán

Resultado de imagen para alejandra moran
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En una muy visible falta de respeto por sus declaraciones en contra del presidente de la república, arremetió hasta en contra de el hijo de éste, al que se refirió como «chocoflan».

En días recientes, Alejandra Morán, ha vuelto a aparecer en público, esta vez invitando a que las personas que no apoyan al gobierno de Andrés Manuel, hagan una mega cadena humana en el Zócalo de la Ciudad de México, esto a manera de protesta.

Anuncios

También ha surgido un clip donde se ve a la mujer en el Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, Edomex, tratando de violentar y confundir a personas de la tercera edad que estaban a espera de cobrar sus pensiones de la Secretaría del Bienestar.

En el video, la mujer confesó que trató de hacer un escándalo, sin embargo Servidores de la Nación de la zona se lo impidieron, por lo que decidió hablar con algunas de las personas presentes.

“El Presidente López Obrador se clava el dinero para andar en sus giras por toda la República tragando garnachas con su hijo el chocoflan”, señala en tono agresivo Morán.

Anuncios

También alega que el servicio para cobrar las pensiones es deficiente y que la gente debería cobrar directamente en los bancos, sin embargo algunos usuarios en redes señalan que Alejandra fue a acompañar a sus padres para obtener apoyos económicos de la actual administración federal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Red informativo.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: