Resto del País

Acusan a Exatlón de un mega fraude y favoritismo hacia equipo de los Contendientes

Resultado de imagen para favoritísimo hacia el equipo de los Contendientes
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Exatlón es uno de los programas más populares de TV Azteca; sin embargo, no ha estado libre de polémica, y tanto los participantes como los productores han sido juzgados por el público. En esta ocasión, el show fue acusado de fraude y favoritísimo hacia el equipo de los Contendientes.

Resultado de imagen para favoritísimo hacia el equipo de los Contendientes
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con información recabada por el portal Unión Yucatán, algunos usuarios de las redes sociales han asegurado que la producción tiene favoritismos.

Los internautas señalaron que es extraño que varios concursantes de los Famosos estén siendo eliminados, mientras que los otros se mantienen fuertes en la competencia.

Asimismo, algunas personas mostraron descontento con el hecho de que Parejita López saliera del concurso por una lesión sin ser sustituido por nadie, ya que consideraron que no fue justo para el lado rojo.

.

Anuncios

Por otro lado, los fanáticos del deporte recordaron que después de que Mariana Ugalde saliera de Exatlón, quedaron ocho participantes rojos, y cuando López tuvo que retirarse, el equipo se recortó a siete personas, lo que dejó un déficit en el lado femenino de las deportistas.

El pasado 7 de febrero, Yussely también sufrió una herida; no obstante, todavía no se sabe cuál será su destino dentro del show.

Actualmente, Exatlón se encuentra en su fase final, y todo será definido entre dos equipos formados por mujeres y hombres, quienes tendrán que pasar pruebas físicas contundentes y hechas para atletas de alto rendimiento, en aras de demostrar sus capacidades.

Posteriormente, La Voz Azteca comenzará su transmisión, situación que tiene emocionados a los televidentes

Anuncios

Exatlón aprovecha Navidad y gana terreno para vencer a Televisa
Recordemos que el pasado 7 de enero, La Neta Noticias informó que los productores de Exatlón aprovecharon Navidad para ganar terreno y vencer a Televisa.

El 25 de diciembre más de 2 millones 500 personas decidieron disfrutar de la emisión especial, lo que lo convirtió en el más visto de la televisión mexicana en ese horario.

Como si de una bendición navideña se tratara, Exatlón venció contundentemente a Médicos: línea de vida, telenovela que se emite a la misma hora a través del canal de las Estrellas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Unión Yucatán, Wikipedia y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: