Resto del País

Yanet García sorprende a seguidores andando en bicicleta sin ropitaaa

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yanet García, conductora en Hoy, sorprendió a sus seguidores con una foto en Instagram andando en bicicleta casi sin ropa.

En la instantánea, la guapa conductora apareció en un bikini negro cubierto con un vestido transparente corto color negro de manga larga posando junto a Lewis Howes, exjugador de futbol americano, que le da una tierna caricia a la también conocida como la chica del clima.

La guapa joven lució un rostro limpio, sin maquillaje, con su cabello al natural y unos tenis negros, demostrando que su belleza también resalta cuando no está arreglada.

Anuncios

La foto en cuestión alcanzó en Instagram 251 mil 799 Me Gusta y 569 comentarios en los que los internautas le enviaron buenos deseos a la pareja para que disfrutara de sus vacaciones en Puerto Rico.

Acompañada de la instantánea, la chica fitness decidió publicar un mensaje demostrando su amor a su pareja y cuánto disfrutaba de los paseos al lado del exfutbolista.

Entre los comentarios, resaltó la admiración de los internautas por la relación que comparten en redes sociales, pues aseguraron que lucían muy lindos y que son un ejemplo del amor, además de resaltar la belleza de Yanet García.

Algunos internautas le recordaron a Lewis Howes que es un hombre afortunado por tener junto a él a una mujer como la chica del clima.

Anuncios

El atleta también ha dirigido mensajes de amor para la conductora, pues a través de su cuenta de Instagram ha compartido instántaneas en las que aparece con Yanet García, donde asegura que un corazón agradecido abre las puertas al mundo al amor y la abundancia, en referencia a su relación.

También presumió sus vacaciones al lado de la mujer más querida en México con una foto que alcanzó 14 mil 452 Me Gusta y 142 comentarios en los que los cibernautas reiteraron que son la pareja del momento.

Finalmente, el también creador de podcasts recibió muchas muestras de afecto por parte de sus seguidores; incluso, hubo quienes le ofrecieron que en caso de necesitar apoyo en la isla, ellos podrían auxiliar a la pareja. También le externaron los mejores deseos durante sus vacaciones con Yanet García en la nación latinoamericana.

Con información de lanetanoticias.com, Instagram @iamyanetgarcia y @lewishowes

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: