Resto del País

Noelia explota opaca a esposa de Edwin Luna al exponer sus ganas de tener intimidad

NOELIAAA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La figura de Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, no deja de causar sensación en redes, donde la modelo guatemalteca constantemente presume sus fotos.

Kimberly Flores fue blanco de críticas después de que se anunciara su relación con el vocalista de La Trakalosa; sin embargo, con el paso de los meses ha obtenido calma en su cuenta de Instagram, donde cada vez más internautas la felicitan por su evolución en la vida fitness que lleva.

Aunque es innegable que la esposa de Edwin Luna posee atributos envidiables, en esta ocasión fue superada por la cantante Noelia, quien lució en un sus acostumbrados atuendos entallados que enmarcaron su figura.

Kimberly Flores publicó una fotografía en el gimnasio, en la que se le ve con unos leggings rosas y un top negro.

Sin mirar hacia la cámara, la esposa de Edwin Luna se colocó de perfil a un espejo y con su mano izquierda sostuvo su celular para capturar el momento.

La modelo guatemalteca se ganó miles de Me Gusta en pocas horas y cientos de piropos en su cuenta de Instagram, aunque también hubo detractores que aseguraron que la figura que posee se la debe a las cirugías estéticas que se ha hecho.

Anuncios

En la descripción de la imagen, Kimberly Flores solo utilizó dos emojis para hacer referencia al ejercicio que estaba realizando para tonificar sus glúteos.

Aunque fue una de las imágenes que más aceptación han tenido en redes, Noelia la desbancó por lo explícita que fue en su respectiva foto.

La cantante puertorriqueña difundió una fotografía saliendo del gimnasio y también posó de perfil, pero ella sí lanzó una mirada a la cámara.

Noelia estaba completamente vestida de negro y resaltaron sus leggings entallados de dicho color; sin embargo, lo que a sus fans más les gustó fue la descripción de la fotografía.

Anuncios

La cantante explicó que acababa de hacer ejercicio, después de estar en un sauna y disfrutar del vapor.

Noelia agregó que después del gimnasio se dedicaría un rato a la preparación de uno de sus proyectos y enseguida expresó sus deseos de tener intimid@d.

La publicación causó sensación en sus seguidores, quienes le dejaron miles de Me Gusta en la imagen; no obstante, Noelia se previno y limitó los comentarios de su publicación para evitar algún tipo de propuesta indeseada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Tribuna y La Opinión

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: