Resto del País

María León vence cuerpo de Zuria Vega mostrando su cuerpo sin ropitaaa en cámara lenta

Resultado de imagen para María León
FOTO DE INTERNET
Anuncios

María León provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores al mostrarse de esta manera.

Zuria Vega es, sin duda alguna, una de la actrices más bellas de la televisión mexicana y ha logrado conquistar a miles de personas gracias a sus entrañables interpretaciones.

La fama y popularidad de la actriz van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de 3 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Zuria Vega suele compartir imágenes y videos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

Recientemente, Zuria Vega generó revuelo entre su público, pues colgó una atrevida instantánea en la que aparece presumiendo la espect@cular figura que tiene.

En la fotografía, la actriz se encuentra frente al espejo, utiliza un ajustado atuendo deportivo negro y está viendo fijamente la cámara de su celular.

‘Hay días en que siento que no puedo, no duermo ninguna noche de corrido todavía, entre el bebé, la lactancia y a veces Lua, la verdad es raro que duerma bien’, escribió en la descripción de la instantánea que, por ahora, tiene más de 100 mil Me Gusta.

Se trató ni más ni menos que de María León, actriz y cantante que ha logrado conquistar a miles de personas con su talento.

Anuncios

Al igual que Zuria Vega, María León es sumamente famosa en el ciberespacio, pues tan solo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos que da.

En el material audiovisual con el que, de acuerdo con los usuarios, superó a Zuria Vega, María León aparece en el mar, tiene un diminuto bikini negro; juega con el agua y de fondo se aprecia la puesta de sol que enmarca su belleza.

‘Ya sé que acaba de empezar el año, pero… trágame tierra y escúpeme en Oaxaca’, escribió en la descripción del clip que, hasta el momento, supera las 160 mil reproducciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: